Menús desplegables con CSS3 y jQuery

Makisu es otro interesante experimento con CSS3 y jQuery para la creación de dropmenu animados, con un efecto increíblemente atractivo. Primero de todo es que no se pueden perder la demostración online (les recomiendo la vean con Chrome). Se trata de aprovechar la capacidad de los navegadores modernos de ejecutar propiedades CSS3 vinculadas a generar […]

Makisu es otro interesante experimento con CSS3 y jQuery para la creación de dropmenu animados, con un efecto increíblemente atractivo.
Primero de todo es que no se pueden perder la demostración online (les recomiendo la vean con Chrome). Se trata de aprovechar la capacidad de los navegadores modernos de ejecutar propiedades CSS3 vinculadas a generar efectos 3D. Por un lado se utiliza una simple estructura de listas <ul> <li> y por otro se anima utilizando solo CSS3.

menu desplegable Makisu

Se trata de solo un experimento por lo que tratar de que funcione a la perfección en todos los navegadores es prácticamente imposible aunque si es un gran paso hacia el futuro ;-).

 
Web autor