Texturas de madera grátis

Os presento estas geniales e imprescindibles texturas de madera.  Geniales porque ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de crear tu diseño e imprescindibles porque es un recurso que te puede salvar los ‘muebles’ cuando no termina de gustarte tu diseño. Se trata de un paquete completamente gratuito y libre de uso tanto […]

Os presento estas geniales e imprescindibles texturas de madera.  Geniales porque ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de crear tu diseño e imprescindibles porque es un recurso que te puede salvar los ‘muebles’ cuando no termina de gustarte tu diseño. :-)

Texturas madera gratis

Se trata de un paquete completamente gratuito y libre de uso tanto para proyectos comerciales como personales sin restricciones ni requerimientos. Tengan en cuenta que al estar hablando de imágenes tan amplias y con buena definición la descarga es algo mas pesada que la de los recursos habituales, llegando a 15MB, aunque sin dudas lo valen ya que podemos tener a mano un recurso más que importante y valioso.

 
Descargar texturas de madera.